Kill Karma fue mi anterior banda, la banda con la que empecé en la música. Con la distancia del tiempo podría decir que hasta el momento ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida.

Pero Kill Karma fue una banda difícil, cada uno de nosotros pertenecemos a lugares muy diferentes y la continuidad de la banda siempre fue algo complicado. Pero a pesar de ello perseveramos y finalmente esa sería la razón de la disolución de Kill Karma. No queríamos lidiar con nuevos integrantes, la esencia y personalidad de la banda era algo fundamental.

Si mal no recuerdo fueron 5 años los que permanecimos activos, hubo viajes, giras, conciertos, desconciertos, ilusión, dudas. Pero sobretodo fueron 5 años de amistad y de amor por la música que hoy no cambiaría por nada.

El sábado 12, tuvimos la ocasión de volvernos a juntar en la Sala Caravan de Madrid, fue todo muy prematuro y tan sólo pudimos ensayar una mañana, pero a pesar de ello, nos dio tiempo para tocar algunos temas antiguos y sacar dos canciones nuevas a luz.

Fue divertido volver a vernos y tocar de nuevo juntos. KILL KARMA!!

Aquí puedes descargar en Mp3 de alta calidad el concierto de Kill Karma y Estambre.

Aquí el concierto integro de Kill Karma en video:

 

También toqué como Estambre y estuve muy bien acompañado por Leti Flú con la que defendí algunos de mis temas y una cover: Aquí 4 canciones del concierto, la primera canción “Polen” es de cosecha reciente.

Share

2 comments

Sonido Kill Karma, una gozada!!!! Que lástima no haber podido estar allí…..

Eso suena brutal chicos

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>