Este verano vendrá cargado de noticias estambricas. Ahora me encuentro inmerso en la grabación de un disco totalmente acústico con nuevas canciones que han sido compuestas en esta primavera, algunas con una juventud de una o dos semana y otras que si son más antiguas y este es el momento justo de sacarlas.

Estos últimos días han sido una voragine creativa y estas canciones nacen con la necesidad urgente de ser mostradas. Por ello he elegido el formato acústico, de este modo la esencia de estos temas será clara y las grabaciones más rápidas. Sí acaban siendo electricas eso ya será en otro tiempo que aún esta por decidir.

Debido a la urgencia de estas canciones dejaré de momento en standby el “Uke Album” disco que por otro lado esta siendo un parto difícil… la intención será terminarlo de grabar seguramente en Agosto y con la ayuda de Metal Estudio regentado por el estambrico Carlos Alía. Así que por una vez en mucho tiempo seré sólo un músico en vez de músico y técnico de sonido.

El disco acústico se esta creando a la vez que se graba cosa que me agrada y me permite no acabar aborreciendo las canciones manteniendo así la pasión con la que nacen… por lo cual no hay nombre ni seguridad con las canciones definitivas. Sí fluyen entran, de lo contrario acabarán en el cajón desastre.

Pronto más noticias! Te dejo con la Silueta de Matisse, canción que estará en este nuevo disco.

Share

6 comments

Me encanta que saques cosas nuevas, además yo he podido oir algunos temas y están genial- Por otro lado me da mucha pena lo del Uke album porque me encanta como estaban sonando y las bonitas letras y melodías que estabas haciendo, pero todo sea para mejorar, seguro que en el estudio quedarán fantásticas.
Mucho ánimo en la grabación y a seguir creando!

Tarde o temprano todo saldrá a la luz, y lo mejor que se pueda. 🙂

Celia Sánchez Dominguez

¡Que preciosa suena esta canción! Dios mío donde están los productores y discográficas?no tienen oido para los buenos temas? Animo Jose y sigue deleitandonos con tu música. Un besito

Todavía no he hecho nada por buscarlos, pero deberían ser ellos los primeros en estar al tanto no?

Cristina Fernandez Sanchez

Una canción muy bonita, fresca, relajante…eres un fenómeno. Yeeeeeehaaaaaaa!!!!!

Notición!! con la de tiempo que llevabas sin actualizar. El ukelele se esta resistiendo, y tengo muchas ganas de escucharlo, lo del youtube me gustó muchisimo. También es la primera vez que escucho la silueta de matisse, que canción más bonita!! la he puesto en bucle como 5 o seis veces, me la se enterita!

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>