En vista de que el disco que estoy preparando se esta retrasando y no se aún hasta cuando. Voy a dejar aquí como no podría ser de otra manera una pequeña primicia. Se trata del ultimo tema que he compuesto para el Uke Album, el más jóven y reciente.

Lo grabé el pasado Domingo de Resurreción, así que pido disculpas por mi lamentable aspecto en este video… los ultimos días de semana santa fueron días “duros”.

Espero que te guste! Ah, y en HD!

Share

7 comments

Me ha gustado, el ukelele ya suena muy bien,se nota las horas de ensayo.
Adelante y a por mas.

Gracias Josefina! el uke siempre ha sonado bien, lo malo es que un técnico en un concierto no sepa sacarle minimamente un buen sonido. Y es una lastima por que hay técnicos que si saben hacer bien su trabajo y además disfrutan con el.

Celia Sánchez Dominguez

Un poco dormidillo si que estaba mi niño, pero está muy bien, como dice Pepa, se no ta el ensayo y suena muy claramente el ukelele. Besitos

un poco si que estaba si jeje

Jajaja! que bueno! por fin salió el ukelele. Pinta genial la canción, seguro que el disco va a estar a la altura. El aspecto no es para tanto, de todas maneras, un consejo. Nunca digas algo negativo sobre ti, por que lo que podría pasar desapercibido al final se hace visible.

Vi el video antes por el youtube que por aquí, he visto que habéis actualizado bastante, me pondré con ello.

Gracias Lou! para la proxima seguiré tu consejo.

That hits the target peyecftlr. Thanks!

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>