Voy a un lugar donde los peces se multiplican, donde no abrasa el calor ni existe la aridez. Donde el atlántico murmulla de día y de noche una eterna y ancestral canción, donde los abrazos son de espuma y húmedos se encuentran los besos.

Es el fin del mundo. Es allí donde los barcos naufragan para perderse en el horizonte y después caer en una oscuridad infinita.

Sedúceme y engañemos a la dama que nos observa desde el día en que nacimos, ella sabe cual será el momento, ella tiene demasiado de nosotros. Es hora de enfrentarla y ponernos cara a cara ante Dios y violar todas las leyes que nos vinculan a nuestro cuerpo.

Nuestro cuerpo de arena y campanas.

Por eso recostémonos en esta playa, sentémonos aquí durante toda la eternidad ante este hipnótico mar y dejémonos mecer en la cuna de nuestro origen, donde empezó todo.

Si la bruma te alcanza ven a mi y cierra los ojos, hagamos lo único que mejor sabemos hacer, el preciso movimiento, la lengua ansiada, la más perfecta de las comuniones, la eterna canción, el instinto, el salado perfume,  la inmortalidad.

Amarte.

Y si ese instante vuelve a escapársenos de la manos contemplaré tu silueta enfrentada al Sol, y cegado por los reflejos del mar, no pensaré.

No pensaré en nada más.

Prometo que cuando vuelva, me encerraré de nuevo a 40 grados (por lo menos) para grabar el siguiente EP de Estambre, serán menos canciones y me inclinaré hacia el formato single. Y si Romeo Cosardiela quiere y lo ve propicio también pasará por La Resistencia a grabar algunos temas que desde aquí se podrán escuchar. Pero de momento son solo promesas y promesas…

Así que te dejo con Ancient Rites de Modoeco, por que posiblemente sea una de las mejores canciones para expresar sin palabras el texto que inicia esta publicación.

Ancient Rites por Modoeco (Carlos Alia)

Hasta pronto!

Share

11 comments

Tu memorable cuerpo de arena y campanas, joder que grandes los dos, el por escribirlo y tu por usarlo tan bien. Precioso texto, como siempre!

Ya ves Alf, Aute estaba tardando en salir. Por cierto, fijate como es esto de las influencias que lo de “memorable cuerpo” tampoco es original de aute si no de un autor francés surrealista que le debió tener hipnotizado. Paul Eluard: Corps Memorable.

Por cierto, quiero disfrutar de esa bala que gestas en la recamara. Muak Muak!

Romeo Cosardiela pasará por la Resistencia estudios sin dilación (aunque con traumática parsimonia) para conmocionarse consigo mismo en un trance inventado para la ocasión.
Precioso texto: dulce y arrogante poesía inútil y fundamental. De un romanticismo voluptuoso en su espíritu y lenguaje. Vemos pasar la vida y nos inventamos una rosa artificial lo suficientemente creible como para sugerir que el mundo real es su jardín, entonces hablamos de evocación, y la lengua balbucea delicias trastornada por el influjo de una brecha en lo percibido.
Golpeo mi pecho cual gorila sentimental y asiento ante tu trabajo de poeta. Bien hecho, simio inteligente, o, como diría Alfredo “animal metafórico”.
¡Quiero máaaaaaaasssssss!

Nunca dejas de sorprenderme. ¿Has colaborado con Modoeco?

Me alegro de que este simio inteligente (lo de simio seguro, inteligente ya habría que comprobarlo) te haya conmovido y te hayas sentido bien en mi mundo de romantica parafernalia. En cuanto a modoeco he colaborado con el en un tema que se llama Love Humans. De los nuevos que tengo hay otro que saldrá para Estambre y que también hemos compuesto los dos. Falta ponerle letra.

Me ha encantado, es una suerte llegar aquí de casualidad y encontrar cosas con tanta sensibilidad como estas. Seguiré viniendo por aquí.

Bienvenida Lourdes! ójala sigas visitandonos. Un abrazo!

Que pasada de página, me ha encantado tenerlo todo tan a mano, aunque algunos hemos ido viendo y leyendo y compartiendo conciertos, es estupendo volver a disfrutarlo. Felicidades y besitos. Ah! echo de menos el primer video de Ex-finge con Kill Kharma.

Gracias! bueno, de la etapa de Kill Karma sólo he mantenido lo actual. Lo pasado pasado está jeje. De todas maneras tal vez esto sirva…

GRACIAS, que detallazo!!!!!!!! Besitos

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>